Ivarju Informatica
Quienes Somos
IVARJU INFORMATICA es una empresa en constante crecimiento y evolución, que nacio en el año 2000 como empresa de servicios informaticos exclusivamente.

A partir de ahí nuestra evolución y adaptación y el continuo cambio del sector, nos ha llevado a lo que IVARJU INFORMATICA es en la actualidad.

Nuestra labor principal es orientar y asesorar a nuestros clientes para poderles ofrecer los mejores productos y servicios del mercado.

Nuestro trabajo se basa en la relación de nuestros clientes para conseguir que nos entiendan una parte importante de su empresa.

Ofrecemos un personal altamente cualificado para resolver los problemas que le puedan surgir en el día a día de su empresa.

Tenemos acuerdos con los principales distribuidores de hardware y software, por lo que tenemos la posibilidad de ofrecerles la mejor opción y la mejor oferta que se adapte a sus necesidades.

No disponemos de material estocado, por este motivo nuestros precios son mucho más economicos y tambien por este motivo todos nuestros productos son de tecnologia actual y no disponemos de tecnologia obsoleta o muerta.